Cursos, formación presencial y online para empresas y trabajadores
Cursos, formación presencial y online para empresas y trabajadores
16014
page-template-default,page,page-id-16014,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Cursos presenciales y online

Formación para empresas

Los profesionales que trabajan en las empresas son los anfitriones de la misma y deben de proyectar los valores de ésta. Para ello deben de sentir un orgullo de pertenencia y éste se debe de reflejar en su imagen externa, en su actitud y en su expresión.

 

La imagen personal como herramienta de comunicación

 

La imagen personal y profesional debe comunicar los valores de la marca y su filosofía. La forma de vestir así como el aseo personal y la forma de comunicarnos conforman la primera impresión que se llevan los clientes y transmite el nivel de respeto que tienen hacia los mismos.

 

En el caso de empresas en las que los empleados llevan uniforme consideramos que su elección debe de hacerse teniendo en cuenta los diferentes códigos de imagen acorde con el diseño ya que son una herramienta de comunicación y si éstos no favorecen o no se adaptan a su público pueden causar desmotivación y falta de credibilidad. Ya que por el contrario si nos esforzamos en que las uniformidades sienten bien a todos los empleados, éstas, fomentarán la dignidad y la valía profesional.

 

Cursos y formación para empresas

 

Te ofrecemos una completa gama de cursos y formación presencial, online, y en formato videoconferencia/webinar específicamente diseñada para las empresas:

 

TÉCNICAS PARA IMPULSAR EL LIDERAZGO EMPRESARIAL
HERRAMIENTAS PARA SABER ESTAR Y SABER VESTIR EN TU NEGOCIO

Formaciones prácticas para resaltar la importancia del día a día en el entorno laboral, mediante la selección de prendas, elección de tejidos y coherencia con el color corporativo.
Aprende mediante nuestros consejos personalizados y ejemplos visuales a proyectar seguridad, credibilidad y coherencia a través de la imagen y refuerza otros aspectos más específicos según la misión y valores corporativos de la empresa.

 

TU ROSTRO HABLA DE TI. GESTIONA ADECUADAMENTE LO QUE QUIERES TRANSMITIR

En este curso trabajaremos la expresión, el tipo de rostro y lo que proyecta según su forma. A través de esta formación se estudiarán los tipos de peinado, barba, patilla, color de pelo y en el caso de mujeres un exprés en maquillaje para saber cómo maquillarse para el trabajo. Formación de imagen personal para que tu rostro transmita el mensaje adecuado.

 

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES DE TIENDAS

En esta formación se trabaja con intensidad la importancia de llevar bien el uniforme en el puesto de trabajo (en caso de existir), ya que dignifica y empodera la imagen del trabajador, así como el cuidado con el peinado y maquillaje, ya que la imagen que se proyecta al cliente es el primer punto de partida que se transmite incluso antes de poder hablar con el mismo.

Es por ello que la forma de caminar, nuestra postura en el puesto de trabajo, nuestra gesticulación y movimientos por la tienda, proyectan una imagen inicial de la que hay que tomar conciencia, reforzar y trabajar mediante ejercicios prácticos y ejemplos reales.

 

Además nuestra formación es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

WhatsApp