CONSIGUE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA - Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y formación.
CONSIGUE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA - Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y formación.
15649
post-template-default,single,single-post,postid-15649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

CONSIGUE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

Estás tranquilamente en una cafetería con unas amigas, de repente entra una mujer por la puerta y todo se paraliza por un momento. Te das cuenta de que la cafetería entera se ha quedado mirándola sin apenas pestañear. «No lo entiendo, pero si tampoco es tan guapa…», piensas mientras sigues mirando, sin poder evitarlo.

La importancia de la seguridad

Seguro que has estado en una situación parecida alguna vez. Pues bien, quiero que sepas que se trata de la seguridad en una misma. Si tienes la firme creencia de que eres una mujer atractiva, conseguirás trasmitirlo al exterior y el resto de personas te verán como tal.

La repercusión de tu imagen

Puede que todavía no te hayas dado cuenta de la repercusión que puede tener una imagen negativa sobre ti misma, pero cuando descubras que la clave está en deshacerte de prejuicios y potenciar tus cualidades y características positivas, te darás cuenta de que puedes tener más potencial del que pensabas.

Una mujer segura, que se siente bien con su cuerpo, irradia lo que toda mujer querría: vitalidad, jovialidad y armonía. Me gustaría ayudarte a que empieces a sentirte bien con tu imagen.

¿Cuál es la imagen que quieres transmitir?

Lograrás ser una mujer bella, sana y expresiva. Te daré las claves que necesitas para conseguirlo. De esta manera podrás estar satisfecha con tu imagen y con la imagen que los demás tienen de ti, transmitirás lo que quieras transmitir.

Si necesitas que te aconseje o tienes cualquier duda al respecto, puedes contactarme.



WhatsApp