Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y corporativa.
Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y corporativa.
15346
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15346,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

«Quien reconoce el poder de su imagen alcanza sus objetivos¨

Desde muy pequeña miraba revistas para inspirarme pero me gustaba aportar mi toque personal porque era (y sigo siéndolo) muy creativa.

Reconozco que soy incansable y busco hasta el último detalle que encaje exactamente con lo que busco para mis clientes.

Estudié Turismo y trabajé durante muchos años en la Administración Pública, y como docente en este sector.

Un amigo me pidió ayuda para organizar un congreso y fuimos a visitar un espónsor a Barcelona. En el despacho de enfrente, estaban las oficinas de Quémepongo. Conocí a sus fundadoras y surgió la idea de abrir una delegación en Valencia.

Personalmente, lo que más me gusta es acompañar de compras a mis clientes y ayudarles a poner orden en su armario. Entre otros servicios que realizo, imparto clases presenciales y online aportando mi experiencia a las personas que quieren descubrir las herramientas para impulsar su imagen personal y profesional.

Soy asociada de EVAP (Asociación de empresarias valencianas) y colaboro con asociaciones que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión social.

laptop frame
hero image

Lo que opinan nuestros clientes

WhatsApp