Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y corporativa.
Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y corporativa.
15346
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15346,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

«Quien reconoce el poder de su imagen alcanza sus objetivos¨

Desde muy pequeña miraba revistas para inspirarme pero me gustaba aportar mi toque personal porque era (y sigo siéndolo) muy creativa.

Reconozco que soy incansable y busco hasta el último detalle que encaje exactamente con lo que busco para mis clientes.

Estudié Turismo y trabajé durante muchos años en la Administración Pública, y como docente en este sector.

Un amigo me pidió ayuda para organizar un congreso y fuimos a visitar un espónsor a Barcelona. En el despacho de enfrente, estaban las oficinas de Quémepongo. Conocí a sus fundadoras y surgió la idea de abrir una delegación en Valencia.

Personalmente, lo que más me gusta es acompañar de compras a mis clientes y ayudarles a poner orden en su armario. Entre otros servicios que realizo, imparto clases presenciales y online aportando mi experiencia a las personas que quieren descubrir las herramientas para impulsar su imagen personal y profesional.

Soy asociada de EVAP (Asociación de empresarias valencianas) y colaboro con asociaciones que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión social.

«Menos es más»

Soy María Abanades, Asesora de Imagen Personal y Personal Shopper.

Siempre me ha gustado hacer cosas acompañada de otras personas, es decir que a mí la soledad no me va nada. De hecho era yo la que organizaba excursiones y fiestas con mis amigas, y me encargada de cuidar que no faltase ningún detalle.

Por eso estudié Gestión Comercial y Marketing, y he tenido la suerte de trabajar en grandes empresas durante más de 10 años, donde he organizado eventos, participado en campañas de publicidad, ferias internacionales, etc.

Vine a vivir a Valencia por amor y allí coincidí en una charla de imagen personal con Elena Sanz. Me pareció muy interesante su trabajo y decidí formarme con ella.

Una vez terminé los estudios, Elena me dio la oportunidad de trabajar como asesora de imagen en su empresa.

«Entiendo el mundo a través del objetivo»

Soy Sandra Martorell.

En mi carrera han ido a la par siempre la imagen y la comunicación; en mi opinión, el binomio perfecto.

Es por ello que me doctoré en comunicación, pero sin soltar ni un sólo día la cámara fotográfica, porque a través de la fotografía es como veo y siento el mundo.

Un día decidí juntar ambas vertientes sumando sus superpoderes y aplicándolos a profesionales que quisieran potenciar su marca personal en aras de ayudarles a comunicar a través de la imagen, proyectando su personalidad y carisma, delante y detrás de la cámara.

laptop frame
hero image

Lo que opinan nuestros clientes

WhatsApp