5 CONSEJOS PARA HOMBRES QUE QUIERAN PROYECTAR SEGURIDAD - Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y formación.
5 CONSEJOS PARA HOMBRES QUE QUIERAN PROYECTAR SEGURIDAD - Personal Shopper Valencia. Asesoría de imagen personal y formación.
15661
post-template-default,single,single-post,postid-15661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
consejos-hombres-proyectar-seguridad-mejorar-autoestima

5 CONSEJOS PARA HOMBRES QUE QUIERAN PROYECTAR SEGURIDAD

¿Las personas con estilo nacen o se hacen?

La respuesta más romántica sería decirte que el estilo es algo innato y que solo unos pocos tienen la suerte de dominarlo, pero nada más lejos de la realidad.

Aprender a tener estilo es posible, eso sí con ayuda de una asesora de imagen profesional. Ella te orientará y definirá las estrategias más adecuadas para ti teniendo en cuenta tu personalidad, tu profesión o tu estilo de vida.

A continuación te doy algunos trucos que debes tener en cuenta para empezar con este reto personal que te propongo:

1. Marca la diferencia con tus zapatos

Usa zapatos de colores para darle un toque diferente a tu look. Una buena elección sería el azul marino. Si además llevas el pantalón del mismo tono proyectarás armonía, estilizarás tu silueta y aportarás mayor coherencia en el mensaje que quieres transmitir.

En el caso de que busques un estilo casual te recomiendo unas zapatillas originales.

2. Usa chaleco

Para estructurar los hombros y proyectar seguridad prueba con un chaleco, te verás joven y dinámico. Lo más importante es que lo lleves con superposición, es decir con chaqueta vaquera o debajo de una americana de sport. Los hay muy variados: de plumas, muy ligeros que no aportan volumen; de punto; de lana etc.

3. Complemento estrella: el pañuelo

¿Y qué me dices de un pañuelo que coordine con los colores de tu look? Puedes usarlos de lana, lino, algodón, etc. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta el estilo del pañuelo y la época del año en la que estás.

4. El nudo de la corbata es importante

No olvides llevar el nudo de la corbata recto y que encaje en el centro de las palas del cuello de la camisa, de no ser así darás una imagen descuidada o cansada.

5. Cuida los pequeños detalles

Tanto si tu look es formal como si es casual debes tener en cuenta qué complementos utilizas. Hay que saber elegir muy bien el reloj, el bolígrafo, la cartera o el cinturón para que vaya acorde con tu estilo.

Diferencia para qué ocasión eliges las gafas de sol, no es lo mismo si son para la oficina que si son para salir a tomar algo el fin de semana. Los complementos te aportarán estilo y diferenciación.

Y tú: ¿sabes siempre cómo combinar tus complementos?



WhatsApp